premios maternos

Pues síp. Este finde hemos andado por tierras riojanas. La razón fundamental que nos ha llevado hasta aquellos lares precisamente éste fin de semana es una exposición.

Un cuadro de mi madre ha sido seleccionado como finalista en un concurso de pintura (II CONCURSO NACIONAL DE GRABADO) organizado por unas bodegas de la tierra, y actualmente está expuesto en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de La Rioja, en Logroño.

La mujer pensaba presentar el cuadro antes de aquel estúpido fin de año, así que mi hermana, con ese buen criterio que la caracteriza, decidió enviar la obra en todo caso.

Un orgullo más que apuntar a la larga lista.

2 comentarios:

José Moya dijo...

Te diré que a mí me llegó la noticia en un emilio que juraría iba firmado por Sonsoles, y estaba convencido de que era Muñe quien había ganado el premio. «¡Vaya, otra pintora torrecillana!», pensé, «¡qué calladito se lo tenía!»
En la parra, vamos.
Por cierto, que no conseguí entrar a la página web... ¿Es necesario saltarse el Flash para entrar? Entonces, ¿para qué lo ponen?

juank sinclair fantoba dijo...

Mmmm... en la portada de la web, justo en la parte inferior, hay un link del cual sale un popup con un listado con los cuadros... a mí me funciona...

me pierdo, Joe...