arce operation: день четыре

Día 4

- Estado Mental: Estable. Soy un junco hueco (dita sea, completamente hueco). Se me va menos la pinza, lo que me preocupa sinceramente. No me asaltan cancioncillas, pero también es cierto que llevo un día para guardarlo en un anaquel. Abajo más.

- Estado Tripal: Cette éclosion. Tenía que llegar, oh hermanos. Hemos roto las barreras, se ha desbordado la presa, splash, fluash, guash. Esto es un maremágnum, una vorágine de luz (bueeeno...) y de color. Nótese que ésta mañana (vaya usted a saber por qué) nos hemos tomado una pildorica de Fabe de Fucca (Mer no estaba segura de haber expulsado la cantidad oportunda de miserias internas y yo, que sí que lo estaba, me apunté al tour por pura envidia -mala es, coñe-). Cabalistas, hechiceros, taumaturgos y nigromantes estos brujos laxitantes. En el caso de que existiera un obervador lo suficientemente arriesgado y que el nene estuviera dispuesto (afortunadamente, NO lo está), se me verían los dientes desde el orto (ojaldrico, vaya).

- Hambruna: Como consecuencia de lo anterior, no he pasado hambre. Es cierto que prefiero el hambre al malestar, pero también lo es que hemos llegado al punto del ciclo en el que el hambre se pasa. Sepan que sí, amiguetes, aunque parezca mentira, el hambre se pasa. Mañana veremos si ésta teoría se mantiene.

- Anhelos: Que no haya hambre no quiere decir que no haya ganas de comer. No puedo masticar más chicles, mi dentista (si coincide que es uno de los nueve que sí opinan que es mejor el chicle sin azucar -¿recuerdan el anuncio? ¿qué dentista mamonazo preferiría chicles con azúcar?-) estaría orgulloso.

- Kilos: Ojito: 900 gramos menos. A ver qué tal mañana, después del tormento laxantil que hemos vivido.



Nota: Actualizo tarde (debiera haberlo hecho ayer por la noche), pero entre carrera y carrera al servicio (mmph...) no me dio tiempo ni a publicar esta cosundrias. En fins. Luego mais.
Nota 2: Lo de Escher es porque me apetecía. Nos acercamos a la exposición y, sincerísimamente, me encantó.

8 comentarios:

juank sinclair fantoba dijo...

Blogger no me deja subir imágenes ahora mismo. Me tiene contento. Disculpen la referencia a Escher y la inexistencia de cuadro. Seguiré intentándolo...

Anónimo dijo...

Enhorabuena my love.
Se te va notando y lo estás llevando fenomenall. (capullo...)

juank sinclair fantoba dijo...

Gracias cosa... ya solo nos queda la mitad!!

Nota: como es evidente, conseguí subir la imagen. Juas!! desde nuestro pordioserísimo adsl.

Joaquín dijo...

Estás a lo "De Juana". ¿Es que quieres que ZP te saque de alguna parte?. Come, hombre, come.... O escucha música del Fary que es una tortura, pero no desquicia tanto.

Suerte.

Anónimo dijo...

Sigo sus progresos con una mezcla de horror ante el sufrimiento humano y de malsana curiosidad. Una parte de mí desea animarle en la recta final, la otra quiere instarle a que abandone esta autotortura impuesta por las marcas de ropa que redondean las tallas al alza para llenarnos de infelicidad.
No daré preferencia a ninguna de mis partes y me limitaré a seguir leyendo.

Blanche dijo...

nenes!!! uqe os vais a vaciar... mucho cuidadin y mucho animo tambien... besotes

Anónimo dijo...

Del mismo modo que resulta impensable decir "marco" sin "incomparable" ni "aledaños" sin "estadio" ni "rey" sin "campechano", cada vez me resulta más difícil navegar sin sinclair... Ánimo en la recto final, amigo.

Gloria dijo...

¿Pero se puede hacer esta tortura e ir a trabajar?

Apoyo cada palabra de Rafa, je.