arce operation; troisième day

Day three

- Estado Mental: Hoy canturreo la del oso, la del nuevo anuncio de Cruzcampo ni, no naaaa, ni, no, ni, no, ni, no, niii, noo, naaaaa. Puntualicemos: Se me pira menos que ayer, todo sea dicho.
- Estado Tripal: Un bluff, compadres. Ni come ni deja comer. Tengo la innegablemente positiva teoría que reza que ando ya sin sólidos intestinales. Seguiremos informando.
- Hambruna: He tenido un momento terrorífico a la hora del desayuno. Pero todo bajo control. Veremos a la cena. Leo en los posos de mi liquidajo que voy a querer comerme el plástico en donde lo embotello. Resignation.
- Anhelos: Odio la publicidad basura de la comida basura en la tele basura. Y más concretamente a los de McDonald's. Y a su no sé qué cheese, y tal y cual de bacon. Y al cheff del anuncio lo inflaba, a Dios pongo por testigo. Después, eso sí, me zampaba un par de hamburguesas.
- Kilos: Asombrosamente ésta mañana pesaba 1,3 kilos menos. Da como miedito, pero mola.

No me entretengo mucho que sigo en el curro, esto es un no parar, arf.

Aúpa.

6 comentarios:

José Moya dijo...

Ánimo, que ya queda menos!!

Anónimo dijo...

Supongo que por fin dejaré de ser el único ser(ripiting) que tenga los pantalones por debajo de la rodilla. Ánimo sílfilis!

Una curiosidad lejos de ser malintencionada: ¿Qué será lo primero que comas cuando vuelvas?

Diegueces

ilya dijo...

Voy a tener la cortesía de no comentar qué he desayunado hoy, bástese decir que no me lo debería haber comido, habida cuenta de que me quiero mantener en mi peso. A este paso (al de los desayunos) no lo consigo.

Y para cuando estés preguntándote lastimeramente "qué hago yo aquí con la mielda de brebaje de las pelotas", recuerda que se consiguen fantásticos resultados (a más largo plazo, eso sí) haciendo desaparecer de la faz de la nevera los embutidos, los dulces, las comidas grasas y los fritos, todo lo cualo debidamente acompañado de una mijica de actividad física (menos ascensor y más escaleras, un paseíto a la caída de la tarde, un par de genuflexiones cada rato...).

¿Te he ayudado o te pongo la mejilla pa que me dés el bofetón que no le diste a la compi?

Besazos desde el cálido sur (y sigue contando, que el hambre te afina la escribanía!).

Pry dijo...

Veo que la dieta te la tomaste en serio....ojala yo tuviera esa fuerza de voluntad, bueno, hace tiempo, cuando andaba de vanidosa me dio por hacer dieta y hacer ejercicio a diario, la verdad no resulto nada (snif, mala experiencia). Pero bueno, que a ti te esta resultando bien asi que sigue adelante, vas viento en popa, aunque cuidado, que las recaidas dicen que son fuertes (notese que dije "dicen", jajaja).

Te dejo un abrazo apretadote, de esos tan apretados que adelgazan un poco :P

PD: por cierto, que paso con el cuadro de tu mama?...me imagino le fue bien!!!

juank sinclair fantoba dijo...

Joe, poquito a poco... pero sí, queda menos, queda menos...

Diegurris; ilusioncísima me hace verte por estos andurriales!!! aún no sé qué demonios me comeré. La teoría dice que algo suavecito, pechuga plancha o algo así, pero noto en mi interior cómo una hamburguesota me crece -arrastro anhelos de ayer...-

pep, has dado un repasico maravilloso a la cantidad de cosas que me apetecen... ahora que sí, efectivamente tienes toda la razón; de hecho la intención es que esto sea un empuje para, una vez vuelto al mundo de los manjares, sepa comportarme como es debido. Inluyendo deporte. Olé.

estrellita, mil gracias por los ánimos!!! habrá que seguir y efectivamente, evitar las tentaciones... verás el fin de semana, a ver qué hago para mantenerme firme!!

Anónimo dijo...

Y qué pasa con el day four???!!!