arce operation: The End

Días 5, 6 y 7

Se acabó.

Como bien hizo Dios (pimpán, pimpán) al séptimo ende, finito, a descansar. Después de un fin de semana digno de enmarcar (se me ocurren cientos de metáforas aplicables que por respeto a la gente que muere de hambre prefiero ni apuntar), que le den por el saquez al jarabe de arce. No aguantamos los diez días (me duele, de veras, me duele un poquito), pero han sido siete.

No crean, que esta mañanita (tralarí el rey David...) simplemente e ingerido un zumo de naranja. Orgásmico, damas y caballeros. Ni que decir el café con un poco de leche.

Resumen cualitativo: ¿Más puro?, ¿más limpio?, Ni idea. Sospecho que sí.

Resumen cuantitativo: 5,9 kilos out. Cincomil novecientos gramos menos (suena mejor, ¿eh? ¿qué me dicen de tres botellas de cocacola de dos litros? levántenlas en sus casas, levántenlas... eso son seis kilos -perdón por la obviedad, pero es que a uno tiene que darle cierta satisfacción).


Nota: El que no se consuela es porque no quiere.

Nota importantuna: Gracias por los apoyos espectantes, queridos compañeros. Siempre les llevaré en el corazón, siempre. Oh, la Résistance. (Café Olé, Tulifel, Canapé y el siempre entrañable Espantapájaros -¿recuerdan "Top-Secret"?-).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Desde aquí fuera hasta se ha hecho corto (pido disculpas por esa grosería)