arce operation: day 2

Día 2
(sí, my friends, ayer fue el primer día)

- Estado Mental: Veamos... se me va un pelín la pinza, no exageradamente (lo justito, a ver, tal y cual, canto por lo bajini aquella fantástica banda sonora que fue, es y será de la abeja maya, pero eso no es aún preocupante); estoy un poco a mi rollo (lo cual no es del todo positivo, francamente): quizá y solo quizá esté pensando mas en retruécanos (no es lo mismo huele a traste, que atrás te huele, pax) que en el maldito laburo (mi señor jefe me mira raro).

- Estado Tripal: Remix. Digamos que insuficiente. Mas cerca del corcho que de la tormenta (ay, qué metafórico me siento hablando de las heces, por Dios). Digamos que mucho ladrido pero poco muerdo, vaya.

- Hambruna: Ñas... hoy me siento flex. Lo cierto es que se debe a la hora en la que nos encontramos. Otro cantar será a las 21.00 horas, en donde probablemente quiera comerme un maldito rinoceronte vuelta-y-vuelta, cuernaco incluido, of course. En breves instantes me acercaré a la cocina a tragonear algo de brebaje, tampoco hay que tentar a la suerte.

Confesión: Hace un par de horas (a la hora de comer, equilicuá) pensé que le soltaba dos bofetones a mi insistente y agradable (por otra parte) compañera. La pobre no deja de preocuparse encantadoramente por mi salud: "¿y un yogurcito, ni siquiera puedes un yogurcito", "mira, éste zumo que tengo de verduras -hasta verduras, rediós-, que seguro que te sienta fenómeno". Y el nene cortés, adorable, sonrisaca de oreja a oreja: "que no mujer... que no puedo comer nada más que este liquido tan apeteciiiible". "Vaya mierda de dieta chico". La tentación, el pecado, se esconde en lo más inesperado (por cierto, que me defeco sobre Oscar Wilde, que dijo es de que la mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella).

- Anhelos: Ninguno. Nada. Aún no me ha recrecido la necesidad por algo concreto. Eso es, en cierta medida preocupante, porque puede suponer que lo que finalmente me apetezca zamparme sea TODO, no únicamente unas papas fritas (dita sea, duele hasta escribirlo...).

- Kilos: Bueeeno... a pesar de la ingesta realizada el pasado domingo a título de despedida (carnaca, zumos variados, sobaos -mmmMMMm-, galletazas, perritos calientes y helado, todo ello en cantidades suficientes como para alimentar gran parte del sur de Portugal) el resultado ha sido bueno: 2,4 kilos. Ojo, téngase en cuenta el deshinche por lo mentado (y adorado, y apetecible, y churruscado) en éste mismo párrafo. Digamos que hasta mañana por la mañana no me quedo tranquilo.

Still alive, en todo caso.

Mañana plus.

4 comentarios:

Pry dijo...

jajajaja, sabes que sere sincera, en parte me da risa porque eres chistoso para narrar tus historias, y en buen medida porque "intento" darle significado a algunas de tus palabras raras...pero bue..asi que haciendo dieta??? yo soy re mala para eso, nunca puedo :C

en fin, cuidat mucho y ojala que esos kilitos que bajaste no los vuelvas a recuperar, jejeje

(a todo esto, la dieta es por un fin estetico o de salud?)

un abrazo ;)

Anónimo dijo...

Y donde se puede conseguir ese unguento???

Ánimo... y si me decías donde lo pillo... lo pillo y si puedo, os pillo...

juank sinclair fantoba dijo...

Lo entiendo perfectamente!! No, es cierto, siendo chilena (qué ganas tengo de conocer tu tierra!!!), es normal... procuraré (en la medida en que mi estado mental lo permita) ser un pelín mas claro...

La dieta es un poco por todo... lo de los kilos es la causa, pero si entre las consecuencias está el depurarse... bienvenido sea!

Ah!! Mr. anonimus, el jarabe en cuestión puedes conseguirlo en cualquier herbolario o (al menos en el que ronda cerca de casa) en Hipercor...

Anónimo dijo...

No puede ser sano, compañero. No puede ser sano.

Gracias a los cielos, mi metabolismo asimila todo lo que le echo, y le echo mucho, con una eficiencia asombrosa. Por más carnaca que le echo no paso de mis 70 kilos repartidos en 182 centímetros.

Peco de delgadez excesiva, lo cual preocupa a mi madre. Pero imaginad si este don fuera en realidad una enfermedad y van y me la curan o algo...