navidad jubilosa en el portal de las kio

Imagino que aquellos que sean gatunos mismos (ma-dri-le-ñi-tos de-pro) o visitantes / residentes de estas tierras de Gallardon III (oh, tú, que obras las obras como nunca nadie obra) ya habrán visto el estrellote que han plantificado en la Plaza de Castilla, justito entre las dos torres Kio. Si no es así o si lo es pero tal y pascual, les planto un par de fotos: una panorámica bastante distorsionada (me mola hacer estas cosas, qué le voy a hacer) y otra nocturna desde mi planta.


Me encanta. De corazón. El día en el que la vi aquí por la mañana se me puso carita de niñodedosdientesfelizconlanavidad. Síp.

6 comentarios:

Gloria dijo...

La mejor estrella es una que hay en una grúa de la M-30 (antes llamada río Manzanares) ¿Se la habrán puesto los obreros mismos para motivarse?

Anónimo dijo...

Entonces el próximo mesías nacerá estas navidades en madrid...?? mira a ver si por casualidad ves un belén pero de verdá, con rajoy y la aguirre esperando un pequeño bebé...

juank sinclair fantoba dijo...

edryas; no puedo creerlo, en serio. casi parece un retoque de ironía y sarcasmo: "hasta Dios se acuerda de las obras, majos".

wilheim; solo de imaginar el acto copulatorio entre estos dos se me ponen los pelos de la espalda como púas (bendito espinete, r.i.p.).

JdMolay dijo...

Extraña curvatura la de la torre oeste...
parece una "gran bala de plata"

Anónimo dijo...

Yo es que si hablamos de navidad, y de las torres Kio, me viene a la cabeza cierta escena de la película “El día de la bestia” donde el Rajoy y la Aguirre bien podrían encontrar su papel. A fin de cuentas, hablamos del Apocalipsis... (que ironía que le pongan la estrella y todo je jee jeee...)
Por cierto, me encantan tus fotos!!

Anónimo dijo...

Y a mi que la estrella ésta me recuerda a la nave espacial en la que el pequeño Supermán viajaba desde su Kripton natal hasta la Tierra... no me digas!

Besos desde el hoy no tan cálido sur.