Esto ya no es lo que era...

Me siento bastante mutilado, señores, señoritas, tigres y leones: nos han cambiado todo el sistema de gestión de recursos en la empresa y ya no podemos hacer prácticamente nada con el PC que se salga de lo que es el mero curro (currandis, currae, curro)

Muy malamente. Así no se juega. A los jefes en los USA y en los UKs: tarjeta amarilla. Y ojito que una más y a la calle todos a tomar por el culo. Gruño muchísimo, últimamente.

En fin, que dado el castramiento al que estoy sometido no he podido hacer prácticamente nada más que trabajar en estas últimas semanas (arg más).

Me paso por aquí para contaros mis penas, gritar al viento y desgarrarme las corbatas al aire: Ay mísero de mí, y ay infelice.

Y disculpitas si no he pasado por vuestros maravillosos antrillos de perdición, sabiduría y locura, prometo hacerlo en breve.

Con Dios.

10 comentarios:

juank sinclair fantoba dijo...

No, si tienes toda la razón... a fin de cuentas a eso viene uno a la ocifina: a currar y a nada más... pero qué puedo decir, con lo apacible que estaba yo con mis cositas... qué rápido se acostumbra uno a lo bueno.

Gloria dijo...

Una sóla palabra: boicot (estaba perdiendo mis costumbres ultraviolentas, no se debe defraudar al público)

Jaime dijo...

Hola chato, ya he vuelto y conmigo mi blog.

Date una vuelta a ver que impresión te llevas.

Un poco más adelante colgaré un comentario sobre lo que ha pasado, de momento creo que las fotos que he puesto son bastante indicativas.

Lo dicho bicho

José Moya dijo...

Ahora me explico el silencio de Sinclair. Eso te pasa por no tener un trabajo como el mío, donde hay que mendigar un ordenador si quieres que, además de internet, tenga impresora o CD (la combinación de estos 3 no suele darse). El otro día traté de imprimirme urgentemente en el curro una fotocopia que había colgado en internet por si la necesitaba con urgencia... y descubrí que la red se había caído a eso de las cinco de la tarde, y que no había para los de nocturno.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Un escupitajo en el ojo para ellos! y un capazo de paciencia para ti.

Blanche dijo...

creo que tus jefes no tienen consideracion con la raza humana... que malas gentes.... Mil besotes...ya me han dicho que tengo cita con vosotros en Tómalos... que ilusión!gracias--estas haciendo sufrir a mi hermana, en fin! jajjaja MIL BESOS

Miss Kubelik dijo...

No se queje, que otros tenemos pesadillas con el contaplus :p

Jaime dijo...

Me aburrooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualizate nene!!! que no se na de ti Ranger.......

Amaia dijo...

Ha pasado mas de un mes..¿te han secuestrado tus jefes?..¿donde andas? cuentanosoos, hombre
Un beso.

Leo Zelada dijo...

Esta es la era postmoderna.

Saludos de un poeta en Madrid.