Filosofía y Reflexión

Domingo 22 de enero de 2006. Kilómetro 280 de la carretera de Córdoba (A-4). Estación de Servicio con cafetería: tanto el auto como nosotros necesitamos tomar ya un algo, así que paramos a por un cafelillo y a llenar el depósito. No hay ni Cristo, pero siendo como somos cumplidores estrictos de la ley, nos agolpamos agradablemente en el área de fumadores (unos escasos cinco metros cuadrados de lo mas hogareños).

A los cinco minutos voy al baño a hacer aguas menores y me sobrevienen el asombro y la sorpresa. Ojito fundamental: el servicio de la mencionada EESS es ínfimo y, aunque pueda parecer mentira por lo que a continuación les muestro, dentro no hay más que dos puertas de madera. Como ya supondrán, la que corresponde a la salida del baño es evidentemente por la misma por la que se entra; es aquella por la que uno acaba de traspasar el umbral, es exactamente la misma maldita puerta de acceso a la cafetería. NO HAY POSIBILIDAD DE ERROR.

Pero después de lavarme las manos me encuentro con la siguiente joya plantada en la otra puerta:


Y cito: "Por favor, párese, reflexione y salga por la indicada". No pude evitar sacar el móvil y sacar una foto, claro.

El ser humano es inexcrutable.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una auténtica joya de la Iberia profunda. Muy bueno juank XD

Gloria dijo...

Yo me pregunto qué habría tras la segunda puerta... Parece un vodevil

Blanche dijo...

imponente!!!!

Para, creo que voy a vomitar dijo...

No buscaste la cámara oculta??

Anónimo dijo...

Esto me recuerda a una vez que estaba yo meando en un baño de una estación de servicio que tenía una de esas puertas típicas que se separa unos 15 centímetros del suelo. Justo pegado al borde inferior de la puerta me fijé que ponía: "BEWARE LIMBO DANCERS". Una pena no haber tenido la cámara.

Amaia dijo...

.. Que mundo más curioso éste..

Miss Kubelik dijo...

Oye, que los hay muy despistados, tuturú...

Anónimo dijo...

Pasaba yo por aquí a decirte que te podría decir qué libros he traducido pero luego tendría que matarte (o suicidarme) y claro, me he quedado enganchada con tu post. A veces, al leer esas cosas que te pasan (sobre todo en lavabos públicos, tema en el cual soy veterana) no puedo evitar pensar si es que nos pasan cosas muy parecidas, o si es que lo que pasa es que las vivimos de manera similar. Sea lo que sea, lo cierto es que tu sentido del humor, del mal humor, de la alegría, de la rabia o del cabreo, según el caso me llega hasta los lagrimales en la práctica totalidad de tus posts, señal de que quizá yo no sea la persona más gafe del universo. (No sé cómo ha sonado porque no me oigo, pero lo decía por bien).
Me voy a mirarme al espejo, a ver si tengo una de esas epifanías con mi propio careto ojeril...
Si me das tu email te doy títulos. Palabrita de niña Jesusa.
A.

Clarita dijo...

jjajajaja es genial.made in spain,donde sino??