hasta el ojaldre, estoy


Si mañana a las 9.30 a.m. los instaladores de Montaplus solucionan el curioso problemilla que venimos arrastrando con la cocina desde que los romanos dejaron las sandalias, no tendré que volver a invocar al diablo para que un número indiscriminado de familias aparezcan cubiertas de hez liquida todas las mañanas de lo que les queda de existencia.

o

Si mañana a las nueve-punto-treinta a-punto-eme-punto los instaladores de Montaplus quitan el maldito e inmenso fregadero, se deshacen de la malograda y taladradísima encimera que destrozaron antaño, colocan una nueva (nueva y ya, sin más) e instalan el fregadero que desde hace dos semanas descansa agradablemente en el aseo, prometo no pensar más en cuchillas de afeitar oxidadas y partes pudendas desgarradas.

o

Si mañana, recién rota el alba, los ministro-instaladores de la quimérica Montaplus tienen a bien acercase a nuestra humilde morada a reparar el yerro que cometieron con la gamella de las cocinas, éste humilde servidor desistirá en sus ansias de justificada muerte lenta y dolorosa.

o

Si mañana de una puta vez nos arreglan la cocina, me bebo hasta el Manzanares (patos transgénicos incluidos). O no, yo qué se.

Y ole.

En otro post les contaré cómo, aunque parezca imposible, se puede seguir gozando ad-eternum con las obras de casa.

5 comentarios:

Gloria dijo...

No es por pasarme de lista, pero ¿Montaplus? Venga, es que tiene que ser malo de pelotas, suena peor que ACME

Mer dijo...

Que sí!!! que los montapluses estarán allí mañana!!! que ya verás!! que mi cumple se celebra allí con fregadero para fregar las copas!!!

Jaime dijo...

Lo de las copas en cualquier caso mejor en vaso de plástico así que el cumple de la mer y futura Sra. de Payo se podrá celebrar en cualquier caso.... cosa de la cual no tengo ninguna duda......

Con lo de beberte el manzanares ten cuidao no te tragues una excavadora o algo que hasta el manzanares está en obras....

Miss Kubelik dijo...

Pobriño...

Anónimo dijo...

pues si son unos impresentables les pido la primera medicion y me la hacen mal el tio no sabia ni dividir le tuve que correjir yo y pagarle 30€ por una medicion mal hecha y luego a romper azulejos recien puestos....... 2 meses y todavia no tengo cocina cuidado con montaplus