escalofríos, tengo

Damas y caballeros, estimados congéneres de especie indeterminada:



Se hizo la luz: En éste preciso instante hay dos operarios de Montaplus montapluseando la cocina.

Sepan que estoy sufriendo un orgasmo que amenaza con traspasar los límites mentales. Y sepan también que es francamente agradable.

No quepo en mí de gozo. Debo de (y como bien diría Edryas, sí, ese "de" es bueno) controlar mis impulsos y no zarandear a mi jefe por los pies gritando que es más fácil decir Jau que decir cómo has estau (Peter Pan, ¿recuerdan?). Olé, olé y olé.

6 comentarios:

JdMolay dijo...

Que fiés, que fiés que veo en tu cocina!!!!!!

Gloria dijo...

Noooo, ese "de" sobra, cuando es de obligación no hay "de" (jo, cómo estamos por los madriles)

Me temo que las traducciones Disney son aun peor que Disney a secas (que ya es decir)

No te fíes de Montaplus, en serio, en cualquier momento explotarás cual Coyote

juank sinclair fantoba dijo...

Mi madre, cuantísima sapiencia.

En serio, gracias: casi siempre cometo excesos léxicos por la misma razón. Aún recuerdo en Venezuela que, por darle un poco de cultura a las frases, la gente de a pie decía cosas como: "Dele movilidad al vehículo".

José Moya dijo...

Hey, Monroe, se supone que lo del giro del agua por el lavabo depende del hemisferio en que vivas y debería ser algún tipo de regla universal, como "si su mamá le puso Joshua al niño es que vino con defecto". Para Juan: aunque me queda todavía un tiempo (3 meses) hasta hacer la mudanza y *probablemente* me dejarán la cocina montada, me estoy temiendo lo peor... Creo que me iré empollando los bricomanías...

Miss Kubelik dijo...

Y es que la cocina es fuente de múltiples y variadas satisfacciones... Úsela bien una vez montada ;)

Blanche dijo...

volaras volaras volaras!!!!
quie guay
me encantó el txto de las mujeres antimachistas---
BEOSS