Un lío

Por no contarles mi vida y milagros (más), resumo: El sábado pasado se inauguró en el Ayto de Logroño una exposición de pintura de mi sra. madre (sí, pinta, y francamente bien por cierto) a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. El nene fue quien diseñó y maquetó los catálogos que acompañaron a las invitaciones correspondientes. Después de innumerables diatribas (en serio, incontables reimpresiones, desajustes de tamaño, vuelta al diseño, entradas en juego de seres imprenteros con un gusto exquisitamente atroz y la mano muy larga para modificar lo inmodificable, compra y recompra de sobres nuevos a última hora, revuelta al maldito diseño e inversión de más de 200 euritos en sellos -impresionante: ahora llevan el careto de los lunnis-), conseguí que apareciera ESTO en el documento final.



Confieso que traté de convencer a mi madre para que dijese que se lo había encargado a una asociación de niños discapacitados. Un momento después le pedí que se olvidase: me pareció muy injusto para con los niños discapacitados.

6 comentarios:

José Moya dijo...

Bueno, YO mismo suelo encontrar SIEMPRE alguna errata en los textos de los exámenes, aun siendo yo profesor de lengua, y aun imprimiéndolos desde un procesador de texto que posee corrector ortográfico.
Eso sí que es triste.

goykkonn: onomatopeya que define el ruido de la glotis de un spozki al tragarse el cerebro de su víctima.

Anónimo dijo...

Lo importante es que colaboraste con tu mamá y eso seguro que te lo agradecerá siempre.

Gloria dijo...

Aaagggg, ¿y que siempre tengan que pasar estas cosas?

¿Corrector ortográfico? Amos, anda

juank sinclair fantoba dijo...

Gracias por los apoyos. Os juro que cuando me percaté de la animalada (tenía ya en mis manos los 500 catálogos) quise morir. Y busqué en Internet si "festibo" estaba aceptado en la rae. Y no. No lo está. Argh. En fin!

Blanche dijo...

jajaj. me parto, aunque estoy segura de que tb me pasaría a mí... QUe va! a mi ni de coña!
BESOTES
(es bromita eh!!!!)

Anónimo dijo...

http://www.festivalduboeny.org/

Hello, hello littleJhon.
Vaya cagadita guapo. De todas formas en la pagina arriba indicada hay una descripción de
FESTIBO.
Además muy exotica , se celebra por primera vez en Mahajanga , y tiene que ver, casualmente , mucho con lo del arce.... tu ya sabes.
Besos Dandy