10 evidencias más

1- "Escalofresco" no es un palabro simpático, es francamente ridículo. Véase: "Ay, que es que me ha dado un escalofresco".
2- El tipo que inventó los tubitos de cristal en los que hay que miccionar esas entrañables mañanas en las que uno irá después a la revisión médica era un cachondo mental con las manos muy frías.
3- Bajar el volumen de la radio mientras das vueltas con el coche buscando una calle es una idiotez, pero todo el mundo lo hace.
4- Venir del futuro SOLAMENTE para enseñarle a una tipa cómo es la lejía en el año 2030 es dramático y triste.
5- El texto de las solapas de los libros no debería resumir el contenido de los mismos hasta la página 150. Es muy doloroso saber lo que va a ocurrir hasta esa página. Y no, no puedo evitar leerme los malditos textos.
6- Los tirantes no son sinónimo de buen gusto. En serio, aunque a tanta gente le parezca lo contrario.
7- Las impresoras NUNCA se desconfiguran solas.
8- Soy feliz pensando en que me voy a casar. Y no, no me afectan los clásicos tópicos, siéntolo (pero sabes dónde te metes... te casaste la cagaste... es una enemiga en casa...etcétera)
9- Lo reconozco. "Incomplete" del aberrante grupete Backstreet Boys me parece una buena canción. Y me gusta. Y sí, me siento mal por ello.
10- Las series españolas no son siempre graciosas, de verdad.

Buen fin de semana. Disfruten, comparen y si encuentran algo mejor, bébanselo.

6 comentarios:

Gloria dijo...

Yo saco una conclusión de tus evidencias: el mundo es un lugar hostil donde los yupis no avanzan y siguen como hace 20 años con tirantes de botones (claro,se los coserán sus mujeres) y donde los "grupetes" se lo montan hasta bien. Qué miedo, qué susto, qué espanto.

José Moya dijo...

Mi conclusión es evidente: estamos perdidos en este valle de loosers.

juank sinclair fantoba dijo...

Un apunte tonto a la evidencia 5. Estando en el aeropuerto esperando la llegada de una de las hermanas de Mer, me compré un libro. "Ex-Libris" se llama. Me llamó la atención el título. Decidí no leer la contraportada para evitarme lo que se enuncia en la evidencia. Craso error. Ya tenía el maldito libro. Y no me acordaba. Imagínense lo que me gustó la primera vez, como para que hubiera olvidado el título... En fin.

JdMolay dijo...

Tampoco te gustó mucho la segunda, de eso doy fe, porque te lo dejaste en mi coche primen.

PD. Ya te lo daré junto con el pedazo de juego que me prestaste. La carátula es cojonuda, porque lo que se dice el juego todavía lo estoy buscando....

Abrazos primen!!

juank sinclair fantoba dijo...

Ay... qué despiste soy... El libro quédatelo, digo, a ver si a vos o a vuesa señora os engancha, y el juego... dita sea! te lo doy en cuanto nos veamos!!

Anónimo dijo...

Pues a mi el palabro me mola, pero me gusta más escalorfrío. Pero... bueno... yo tengo una gran devoción por los palabros...