La lucha.

Creí que lo había conseguido. Por un breve espacio de tiempo creí que había ganado: el sabor de la victoria, la satisfacción del poder... Estaba tan absolutamente convencido de ello que quizá por eso me siento ahora tan rendido:

Las señoras de la limpieza SIEMPRE me tiran la botella de agua. Es una lucha ardua, la que mantenemos, si bien casi siempre salgo perdiendo. Y el problema es aparentemente sencillo: Si una botella lleva adosadas muchísimas etiquetas en las que se lee claramente NO TIRAR, quiere decir que no hay que tirarla. Nop. Claramente su dueño no quiere deshacerse de ella (es SU botella de agua) y, llegado el improbable caso de que quiera tirarla, lo hará él mismo, no lo duden.

Lo he intentado poniendo "Por favor, no tirar", "NO TIREN LA BOTELLA", "Do not throw the bottle away" (nunca se sabe, oye, que la desesperación imprime unas ideas tremendas), "ES MI BOTELLA" e incluso llegué a pintar una calavera con sendos húmeros cruzados debajo.
El ínfimo lapso de sosiego acaeció cuando me traje una botella de cristal. No sé por qué, pero no se decidieron a tirarla. No sé. Debió ser que las impresioné un poco (fíjate el tío este, con botella de cristal), o algo. Pero el lunes (infausto lunes) decidí que ya podía volver a mi añorada e inmensa botella de litro y medio de siempre y tiré la de cristal (medio litro). Error garrafal: Llevamos dos de dos. Ésta tarde pongo un cepo. O me vengo a las 7.30 a pillarlas in fraganti. Mejor lo del cepo.

Les mantendré informados.

11 comentarios:

JdMolay dijo...

Oh!!, que bueno!!, que bueno!!
A mi me pasaba lo mismo y lo consgeguí. Fué un día que me tuve que quedar y coincidí con la señora, a la que tuve que decir "señora SÓLO limpie, desplace, frote si es necesario pero NO vuelva a organizar mi mesa y mucho menos NO tire nada".
Quizás tengas que quedarte, pero seguro que merece la pena. (a no ser claro, que tengas un P.E.S en casa)

juank sinclair fantoba dijo...

Eso, eso!!! porque todo lo tocan, TODO LO MUEVEN. Menos el monitor. Mi pantalla tiene más mierda que la bombilla de una cuadra...

Lo malo es que las mías vienen por la mañana, MUY PRONTO.

Pero ja!!! Sí que tengo un P.E.S...!!!!!!, lo que comentaré en un post en breve....

Anónimo dijo...

Jajaja, a mí me pasaba lo mismo, durante tres tristes (literalmente) años que pasé trabajando en una oficina. ¿Qué más les da dejarlas ahí, carajo? Luego el suelo sigue lleno de mierda, eso sí, pero las botellas desaparecen.
En cuanto a la antiboda... te entiendo. A mí me habría gustado muchísimo celebrarla como lo vas a hacer tú, donde nací (además de que tenemos allá un pedazo monasterio barroco impresionante, y el ayuntamiento es precioso) pero con mi abuela murieron un montón de planes que había hecho para mi vida. Tampoco habría hecho una boda tipo infanta, pero ya habría sido diferente.
Bravo por tu novia. Qué hariais vosotros sin el lado detallista del ying y el yang...
(¿No estás nervioso? Yo estoy atacada de pánico!!!Que sí, que será un contrato, pero no puedes ir y cambiar el titular así como así...)
A.

juank sinclair fantoba dijo...

A., es que a ti te queda bien poquito!!! y al de arriba del todo también le queda menos que a mi!!!

Pero sí, noto una especie de burbuja en el estómago que se va calentando poco a poco...

Gloria dijo...

Por mucho menos Hitler invadió un país y escribió un libro horrible titutalo casi igual que tu post

juank sinclair fantoba dijo...

edryas, tienes toda la razón... no me había dado cuenta y me estoy dando escalofríos (y franca repugnancia).

No lo cambiaré ahora porque no procede, y porque (ahora que lo pienso), creo recordar que el detestable libro se titulaba "Mi Lucha".

Gloria dijo...

claro,hombre, cuanto más loco parezcas más lucha haces.

Manu dijo...

Manu siempre me cuenta que le pasa lo mismo... a mí, en mi jaula, también me hacen igual. Me harto guardando la comida bajo la paja para que luego llegue Manu y me la tire para ponerme paja nueva...
Hociquitos...

Miss Kubelik dijo...

Ánimo, las guerras domésticas son la sal de la vida ;)

Pd.Parece que tenemos gustos literarios bastante similares =)

Amaia dijo...

¿No tienes un cajón, una taquilla, una caja fuerte, un maletero , donde guardar tu botella?
Si ya has comprobado que la Sra. de la limpieza no sabe leer, ni te entiende cuando la hablas solo te queda pasar al plan B y guardarla bajo llave.
( La mía está guardada en mi taquilla y la conservo, evitandome los berrinches que tu pasas)

Blanche dijo...

yo tengo una de cristal !!! aunque ahora es una mierda porque antes iba a rellenarla pero ahora no puedo y estoy sedienta(hasta el dia 7 con muletas)
BESOTES