Bolo

Ésta mañana, cuando me disponía a sacar a mis dos perros, me he encontrado con que el pobre Bolo se ha quedado tiesín durante la noche. Tenía ya 14 años, estaba francamente ciego, bastante sordo y le quedaban sólo un par de dientes. Un campeón, el tío. Estando como estaba era evidente que podía pasarle en cualquier momento, pero eso no ha evitado la llantina que me he pegado en la parada del bus. Es asombroso lo que se puede llegar a querer a un can, y éste ha pasado la mitad de mi vida conmigo. Le echaré de menos. Mucho. Y mi hermana aún más, ciertamente.

Ahí sigue Café, mi adorable perrilla (que ronda los 9), que ésta mañana me miraba extrañada sin saber, sin entender. La pobre no sabe que yo tampoco sé, que tampoco entiendo.

6 comentarios:

JdMolay dijo...

Primen, mi más sincero pesame. Le recordaremos todos...

Amaia dijo...

Lo siento mucho,de veras
Siempre he dicho que los perros son las mejores personas que conozco.
Un beso para tí y un hueso para Café.

Anónimo dijo...

Jo, yo también lo siento. Y sí que entiendo que les cojamos cariño, ¡Claro que sí! Si les puedes llegar a pillar cariño a un par de tortugas enanas que apenas se mueven, imagínate a un perro, que es la cosa más cariñosa, más generosa, más... ahora me estoy poniendo triste yo también. Yo me crié junto con un pastor alemán (y él se crió conmigo, desde que éramos los dos bebés hasta que yo era adolescente y él murió de viejo). Es perder a un compañero del que nunca has tenido que dudar.
Lo siento, de verdad.
A.

José Moya dijo...

El jueves murió celeste, uno de los periquitos de mi hermana. Si la muerte del pobre pajarillo, que nos había acompañado relativamente poco tiempo, nos ha afectado tanto, sospecho que la muerte de tu perrito te habrá dejado fatal.

Gloria dijo...

Yo tenía un perro que se le cayó la nariz. Nadie se lo creía,pero es que tenía 25 años. Tampoco se creía nadie eso. Pero es que era de peluche.

Es difícil sustituir a un ser querido, pero el tiempo todo lo cura.

Sara dijo...

ayns, que penita :( yo a veces cuando veo al tom acurrucadito en mi almohada, dormidito, pienso lo duro que va a ser acordarme de esos momentos cuando ya no este. tiene 7 años y espero que aguante unos cuantos mas, pero de vez en cuando le dan ataques de algo que parece epilepsia y me entra una congoja...
mucho animo!!