iJam

Me encanta.



Por favor, visítenlo. Y miren los vídeos. Me descojono vivazote.

Uno, que es adicto a la manzanica (tan linda, ella), que ya poseyo (sí, qué, a callar todo el mundo que estoy dejando de fumar y hoy no me chista ni Rita) un apetitosísimo MacBook y a pair of iPods.

Y lo que te rondaré morena como al final (at the end, the credits) me contrabandee el sobable iPhone.


Me estoy dando un repelús terrible, dear companions. Lo malo que tiene andar lejos tanto tiempo es que todas las noticias vienen de sopetón, como si uno fuera recordándolas en cada tecla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande, grandísimo avance este iJam. El video es maravilloso.

José Moya dijo...

Muy grande! Lástima no haber visto este post. El último que vi es el de "que sí, que ya dejo de fumar", desmentido por tu amantísima esposa una semana y pico después.