mañana, mi último día con mis queridos pitis

Mañana, oh amigos, dejo de fumar. Digamos que voy a poner toda la piel en el pellejo para dejar a estos mis adorables cámeles.

Tantos añicos juntos, compartiendo mis cosunas, privandeces miles, otras tantas alegrías y tristezas... en fin, todas esas cosas que nosotros los fumadores sabemos (y sí, solo lo sabemos nosotros, lo digo de corazón).

Mañana si Dios quiere (y el nene, a fin de cuentas), tendré la suerte de estarme comiendo las uñas de los pies, las de las manos y, seguramente, el 80% de mi despensa.

Con dos cojones, por otra parte. Y acojonaíco vivo, se los juro.

Que Riau reparta suerte.

2 comentarios:

Pry dijo...

Holaaa


Pero que alegria verte actualizado!!!

Ojala que todo salga bien con lo de los cigarrillos, aunque ni quiero imaginarme lo que te espera, uhhhhh fuerza, fuerza, aguante como pueda mijo!!!

Yap, yo venia a desearte una Feliz Navidad!!! que tengas gratos momentos junto a tus seres queridos!

Un abrazo desde Chile

José Moya dijo...

Mucha suerte. Parece que lo de dejar de fumar es una tendencia viral de Peñazoo... Espero que se os pegue a muchos!!!