el bazar en casita

Veamos, creo recordar que todo aquel ser humano (conocido por el nene) que haya salido del país hacia algún otro bien considerado como exótico, ha vuelto con su nombre pintadín en el sistema de escritura correspondiente.

-"Mira, aquí pone Fernando en japonés"- -"Síp, seguramente"-, responde uno mirando con cierto escepticismo el papelucho, -"Fer-na-n-do, mas claro, water"-.

Pero, ¿quién no ha pensado que en realidad lo que le han plantado es que "el tipo que porte este cartel tiene los testículos del mismo tamaño que sus propias uñas"?

En fin, el caso es que me he encontrado con lexiquetos, un sitio en el que se puede ver el nombre de uno en chino, japonés, árabe, hindi, tengwar o jeroglíficos (sospechosamente egipcios), incluso la fecha de nacimiento en glifos mayas.

Para nuestra un botón: el dibujín viene a ser (eso dice la página) el día de mi alumbramiento en giflos mayas. A saber lo que pone, pero mola, ¿verdad?


Via La Brújula Verde

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como mola!!!
Eso sí, he descubierto que sólo los hindis y los ¿tenwarenses? saben pronunciar mi nombre de verdad. El resto no tiene ni idea.

Anónimo dijo...

Ah!!! Y he debido nacer el mismo día que tú... no veo la diferencia en mi dibujo y el tuyo...

Jaime dijo...

Buenas....

A ver si a la vigésimo quinta va la vencida.... que llevo un par de semanas con el blog de huelga y no se por que no podía actualizarlo ni colgar comentarios no daros el coñazo en vuestros blogs

Mola el inventillo, creo que lo pondre entre mis links permanentes.... me dejarás que te lo robe? Por cierto ya vi que te diste de alta en "mi mapa" ;-) Sukram Habibi.....

Pues a ver, después de un año en el desierto ni papa de Árabe mira tu.... pero haciendo memoria de lo poco me acuerdo de Japonés, la clava, así que debe ser que funciona la cosa????

Has probado con lo del Payo?? Je Je

José Moya dijo...

En tiempos visité diversos sitios web sobre el calendario maya para hacer una actividad motivadora para la clase de Sociedad, Cultura y Religión ("Averigüe la fecha maya de su nacimiento y el animal correspondiente"). Alguno de ellos incluía generador de glifos mayas, pero ninguno con tan buena resolución como el que has plantado.

Pry dijo...

sospechosamente!!! jajaja, le ire a dar un vistazo :D

Blanche dijo...

me lo he pasado pipa(estoy viendo si mis frikiamigos que en alguna ocasion me han regalado dibujos o lamparaz pintadas o cositas con mi nombre en diferentes idiomas me han tangado o no)
Besos mil