nuevo móvil


Yo he N73. No, no es que lo tenga. Yo HE N73.

No quisiera pecar de imbécil, pijarraco, tonto presuntuoso o subnormal prepontentote, ocurre que me fascinan las nuevas tecnologías (nunca perdamos nuestra capacidad para sorprendernos, sean tan amables -y no solo por lo recargable y multimedia, sino por todo aquello que tenemos cerquita-... Qué, son las 9.20 y se me va un poco la almendrina) pero ayer fui a recoger mi nuevo teléfono y soy un tipo feliz.

De veras: Feliz (por otra parte, me siento fútil y chorra, qué le voy a hacer).

Como es más que probable que a pocos os interese algo tan banal como un maldito móvil, mejor les dejo que se distraigan por los links del post y cierro el bocón.

De repente tengo la sensación de haber escrito el post más tonto del mundo. Sean tan amables de disculparme. Un día tonto lo tiene cualquiera. Creo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los links estan muy bien. Muy educativo.

JdMolay dijo...

Que cojones !! y el móvil mucho más!!!!
(No se ofenda MRS.T, soy otro apasionado de las N.T.)

Que grande pimen!! hoy le hecho un ojo

Besen