grandes teorías acerca del rollo de papel higiénico


Alucinante. Así estamos, me parto.

Ahora que, por otra parte, juro por lo mas sagrado (ups) que yo he discutido acerca de esto. Repito: Alucinante.

Mi voto, irrefutable, es por la Opción A.

Es impresionante la capacidad del ser humano para hacer el chorra y generar, por lo tanto, supinas chorradas (impresionante y afortunada, no nos olvidemos).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Por favor! ¿Qué despropósito es este? ¡Por supuesto que la A! ¡Y habrá Guerra Santa contra los infieles!

Pry dijo...

jajajajaja, me sumo a la A!!!!
Saludos ;)

Anónimo dijo...

yo también voto A

Gloria dijo...

Un día la A y otro la B, porque caer en la rutina puede ser mortal. Imaginemos un día triste y gris pero, aaaah, nuestro rollo en el váter da una nueva view a la vida.

JdMolay dijo...

Otro que se suma a la A, pero no tan entusiasmado.
Con tal de que haya....

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Oye que de esto ya hicieron un estudio unos chinos y llegaron a la conclusión de que la gente prefería la opción A. Amos que, no tienen otra cosa que hacer!!

José Moya dijo...

Yo suelo usar la opción A, pero no siempre. De todos modos, lo importante es conseguir que el rollo no empiece a girar cuando intentamos cortarlo. Recuerdo frustraciones infantiles con mi mano llena de metros y metros de papel que se resistía a cortarse.

Gloria dijo...

Oh, Josemoya, me has hecho revivir unos duros momentos. Eso me pasó a mí en un salón de bodas, el papel era áspero y no paraba de girar hasta que ¡plaf! el final del rollo tintineando aún. Podían investigar el movimiento perpetuo a partir de ahí, en serio.

Anónimo dijo...

Pues depende del diseño del portarollos, en el de casa uso el A, que se parece al del dibujo, pero en casa de mi madre es un compartimento cerrado con ranura inferior, así que o lo pones en posición B o al tirar del papel se abre la portezuela y se cae el rollo al suelo. Este último contratiempo me pone histérica, porque se juntan dos cosas: mi marido, que no sé por qué tiene que sacar el rollo cuando lo usa (con lo cual se lo encuentra en B e impepinablemente lo coloca en A) y el recipiente de la puta escobilla del váter, que siempre está justo debajo dispuesta a devorar el rollo cuando caiga. Si a esto le sumamos que toda la operación se desarrolla con to el cuerpo girado patrás, intentar coger el rollo al vuelo me ha causado más de una vez una contractura muscular. En fin...

Besos desde el cálido sur.

la niña dijo...

¡Por Dios! ¡No soporto la B!