1- Tal era el calorín que estaba pasando la señora, tal el énfasis con el que bamboleaba el periódico, que el señor que tenía a su lado hubo de taparse con la diestra por lo menos en tres ocasiones para evitar un doble mortal de su ojo.
2- La segunda cosa que me llamó la atención fue (después de que la señora bajase del bus, que la mujer lanzó el periódico al suelo "cagándose en su estampa" por las manchas de tinta que le había dejado en sus delicados deditones) la portada del diario (fotico adjunta).

Oigan, no me hizo ni puta (disculpitas) gracia. No ya el hecho de que a Korea le de por hacer lo mismo que a un cerro de países occidentales, sino por cómo había planteado el titular el periódico. ¿A qué viene la idiotez?, ¿les parecerá inteligente?, ¿quizá irónico? En serio, me pareció un insulto al lector medio, una horrendez tremenda, de un mal gusto flagrante. Se pueden hacer coñitas de mil historias, pero hay ciertas cosas con las que conviene no hacer ni decir (o escribir, vaya) tonterías.
Quizá mañana nos encontremos con otro titular: "OTRA PATERA QUE SE HUNDE, ¡¡Y VAN TRES DE TRES!! GAME OVER A RESCATE CIVIL".
En fin, que me entraron ganitas de limpiarme las posaderas (el ojaldrín, el orto) con el mencionado diario. Y no lo hice porque mancha de tinta, no vayan a pensar.
3 comentarios:
Estamos hablando del "Qué de qué" un diario igualico al Marca (creo que es de la misma compañía) sólo que en vez de fútbol hablan de, bah, el mundo.
Y, ciertamente, mancha de webos.
Me alegra que alguien se haya dado cuenta y que mi campaña VS "Qué de qué" se vea apoyada por otros.
Aca en Chile también hay uno con ese mismo estilo, se llama "el metropolitano".....por cierto, porque a tus comentarios les colocas "reforestaciones"?
Bueno, un gusto saludarte, nos vemos (leemos).
Todo encaja cuando se tiene en cuenta que el "¡Qué de qué!" es la versión gratuita de "El Mundo". Es el mismo estilo pero en plan cutre, zafio y chabacano.
Creo que se podría escribir un blog tan sólo comentando las noticias de este panfletillo, pero claro, no es plan.
Publicar un comentario