juank sinclair fantoba

Esto viene de largo. Éste seudónimo vino haciéndose poco a poco:

juank: Así me llamaban algunos amiguetes hace muchos años. La k vino a consecuencia de un grupo de música en el que tocaba, El Akratador (aquellos maravillosos años de anarquía y sueños hechos de caos, mucho corazón y aún más ternura) y acabó por imponerse allá en donde veraneo con Joe, básicamente porque en el mismo grupo somos tres Juanes (de hecho llegamos a ser cuatro).

sinclair: Vino de Demian, un fantástico libro de Herman Hesse que resultó ser para mí un salto inolvidable a un mundo ingeniosamente nuevo: el de la reflexión y el planteamiento. Tendría 13 años cuando lo leí (hace 15... joder) y, francamente, me marcó bastante. Ni mucho menos es el mejor libro de Hesse, pero sí es al que más cariño tengo.

fantoba: Nada más tonto: paseaba por Zaragoza y me encontré con una pastelería que se llamaba (y de hecho se llama) así. Hasta entonces pensaba que juank sinclair se quedaba un poco huérfano y entonces me gustó cómo completaba el nombre: juank sinclair fantoba.

3 comentarios:

José Moya dijo...

Vaya, y yo que pensaba que lo de Sinclair venía de Sir Clive...

juank sinclair fantoba dijo...

Qué va... es mucho más terrenal (¿quién no se ha buscado un nombre por un libro?) Pero espera a que acabe siendo juank sinclair fantoba 48k....

iluso_óptico dijo...

ah vale, pues mi nick de SinC1eiR la verdad es que no tengo muy claro de que viene. Cres que es por que en algun momento de la creacion de una web, años atras, tenia que poner mi nombre en el anonimato y como estaba escuchando algo de bob sinclar pues lo cambie un poco para que fuese mas personal y puse eso. Y desde entonces hasta ahora. Aunque bueno a decir verdad ya casi no lo uso, he encontrado uno mejor.
bueno suerte con el blog y feliz año!