estas son las mañanicas


9.00. Sueñarraco inmenso. Arribando al laburo. Caféeeee. Arrancar PC y a la cocina... legañorra cae de camino y creo escuchar cómo repiquetea por el suelo. Botón (café solo); botón (café solo). Coger vaso, mezclar los dos cafés y sacar la leche. Suspiro. Bostezo. Aparece compañera cansina (cansa, oigan, una plasta peor que el engrudo; una tipa que aburriría hasta a Don Pimpón)

Mi compañera: Oye, a ti te gustan los chistes, ¿no?
El nene: (DANGER, DANGER!!!) Síp.
Mi compañera: Verás qué bueno (risita contenida, carraspeo y enunciado:) ¿Cuál es el animal que tiene mas dientes?
El nene: Mmm... no me viene a la cabeza....
Mi graciosa compañera: Piensa, piensa...
El nene un poco cansado: Venga, no lo sé, dime.
Mi apasionante compañera: En serio, dale un par de vueltas...
El nene un POCO cansado: De verdad, que no se me ocurre nada.
Mi fascinante y cachondísima compañera: Un poco de imaginación...
El nene TENSO: Que son las nueve, por favor, no me pidas tanto...
Mi avispadísima y terriblemente sagaz compañera: Vengaaaaa... que está chupadito!
El nene asesino: En serio, que es un chiste, dímelo.
Mi atribulada y bien remunerada compañera: Qué poca imaginación, hijo...
El nene arrancador y deborador de corazones de seres que aburren: ¿me lo vas a decir?
Mi pertinaz compañera: ¿seguro que no se te ocurre?
El nene desesperado: no, no se me ocurre, ¿un tiburón blanco?, ¿el tipo del anuncio de Licor del Polo?, ¿El Dienpiés?
La compañera que todo el mundo desearía para sí: No...no... no... (risitas)
El agonizante y lloroso nene: .....
Mi "que me parto contigo, chato" compañera: uy, uy, uy...pues, ¡cuál va a ser!: EL RATONCITO PÉREZ.

Sí, señoras y señores, el puto ratoncito pérez.

Gracias a Dios es viernes.

1 comentario:

Blanche dijo...

joe, parece mentira que no lo supierassssss tu tambien...
jajaja
BESOTES