Joder con el Spam en los comentarios

Estando como estoy hasta las mismísimas pelotas de recibir comentarios spameros a cada post que publico, en los que:
  • se me recomienda cómo alargar mi pene,
  • cómo vender mi coche o a mi madre,
  • incluso dónde adquirir máquinas para rizarme el pelo,
he decidido "instalar" el criterio de control que blogger facilita: hay que escribir una serie de letras que aparecerá debajo del cuadro de texto para poder publicar aquello que se quiera decir.

Propongo un juego: tenéis que tratar de construir una palabra con las letrujas que salen.

Ahora haré una prueba para que veáis.

Con Dios...

3 comentarios:

juank sinclair fantoba dijo...

Las letrilias que me han aparecido son: nsmtghxq

Que parece un endiabladísimo sms: "no sé, me tienes gilipollas hestoy por tí".

Atención a la falta de ortografía, muy necesaria en los tiempos en los que vivimos.

Gloria dijo...

A mí me han debido conocer la vena ultraviolenta porque con pmbzklfs sólo se puede sacar "pumba! bazókalo y fiesta!

Siempre me ha encantado el anuncio de aumentar mi pene. ¿Me lo hacen igual si no lo poseo o tengo que llevar el de algún amigo?

juank sinclair fantoba dijo...

Si eso le pregunto a Peter, que era el que hasta la fecha me estaba recomendando la revisión de bajos...

yzeyhhvy: Hice y vi; escueto resumen de aquellas palabras de Julio César, pero en servio.