-(+*+(- mArTeS -)+*+)-

Maldita sea. Voto a verdes y bríos las han segao. Siempre es lo mismo cuando vuelo. Lo tengo dicho, lo tengo dicho, lotengodichOoOoOoOo: que VOLAR NO ES MOCO DE PAVO (además, que ellos no vuelan, muy a su pesar, y lo sabré yo que como Director del Área de Negociado tengo que estar escuchando constantemente sus estúpidos lamentos sindicantes: los pavos no vuelan pero reivindican tener el derecho a hacerlo. Necios. Son los únicos que no reían cuando todos juntos y en armonía vimos la Vida de Brian; en fin, pavos, nunca puedes contar con ellos). ¡Oh alegoría! Cuando antaño volé con aquellas dos rechonchas y posteriormente caldosas gallinas, Justa y Fernanda (que sí que pueden volar, pero ocurre que no quieren hacerlo, es así de sencillo: que no vuelo y San Se-acabó, dicen todas; los pavos las odian, en consecuencia) el temita era diferente. Siempre me ocurre lo mismo. Siendo yo el único humano que vuela, me desespera tener que escuchar siempre las mismas cosas.

Desde ésta plataforma al mundo, desde éste púlpito electrónico que las redes me otorgan DIGO:

1- Respétense a los hombres y hombras de bien. Carayo.
2- Crúcense las calles por los pasos de cebra (copyright motherearth)
3- No me digan que no se os lo avisé.

OTRODIGO:

1- Se va el caimán. Y se va, que todos lo sepan, por la barranquilla. Y así no son las cosas, caimán, que no.
2- Vendan su alma a Super Ratón. Mineralícense y Vitamínense. O no, que dijo mi portero.

He dicho. Hoy, que tengo el día surrealista y me niego rotundamente a volver a tratar acerca de la (ella) hidráulica, una rama del conocimiento que, a diferencia de la hidrodinámica, creció cada vez más y más.

Y punto.

No hay comentarios: