Avecrem humano

En cada planta de las oficinas en las que trabajo hay cuatro cuartos de baño, dos para cada sexo. Cada cuarto de baño está aprovisionado con dos cubículos que contienen su correspondiente taza o trono. Somos unos 76 en ésta planta. Pongamos que somos 38 hombres y 38 mujeres. En consecuencia, más o menos 19 tipos entramos en el mismo cuarto de baño y, por lo tanto, unos 10 miccionamos en la misma taza.

Hay un hijo de puta que NUNCA tira de la cadena. No hay nada que más desasosegante que entrar al baño y encontrarse con el caldo de ese mamón. Aún no sé quién es, pero lo averiguaré.
Hoy, a las 9.30 de la mañana. OTRA VEZ.

Y tirar de la cadena de nuestros cuartos de baño es bastante fácil. No entraña ningún riesgo para el ser humano. Es un maldito botón del tamaño de un puño que, para más INRI, es a lo único que puedes mirar si meas en posición vertical.

Agg... qué mala sangre.

5 comentarios:

Gloria dijo...

¿Y dices que sólo hay uno? ¡Qué suertudos sois!

Estará ahorrando agua

Blanche dijo...

aki somos pocos , me quejo meno, pero ademas yo uso el de los "importantes" no porque lo sea, sino porque algo bueno tiene que tener estar enchufada no?
jejej
BESOS
aoihyrw(!!!!!!!!!!!): sonido emitido por alguno al pillarsela con la taza del w.c.

Anónimo dijo...

Ah! Yo al menos tengo excusa (para no cabrearme, quiero decir) ya que la mayoría de lavabos públicos a los que voy están frecuentados por seres de adquisición de hábitos en proceso de cocción (es decir, mequetrefes de medio metro de altura) de modo que siempre se puede decir, a la mala leche que te entra al ver gotas amarillas, restos de- y restos de- y otros restos de otras sustancias... "Aldara, perdónalas, que no saben lo que hacen -aún".
Has sido todo un descucrimiento. A partir de ahora voy a tener que leerte, voluntaria o involuntariamente, y a pesar del cabreo que me ha entrado de que hayas estado escondido por ahí sin avisarme de que alguien tenía un humor aún más [CENSORED] que el mío.
Lo de los elementos... brillante, sin más. De los anuncios de movistar hasta pensé en escribir un post. No pude por ofuscación y confusión inevitable con línea ADSL tarifa plana de Timofónica.
A.

José Moya dijo...

Donde yo estoy, no me puedo quejar. Los retretes de profesores (al menos los que uso, que son los del edificio "bueno") tienen el suelo como un espejo: podrías comer en él (quizá sea que ahora, con el de mi casa lleno de cascotes, me parece más limpio). La única nota que desentona son los pedazos del papel-toalla que desbordan la papelera.

zgiypddm=famoso rastafari que se hizo popular por su canción "tkit ec bab"

Gloria dijo...

yo sí que sé de un baño donde se podrían comer sopas. De hecho una vez hicimos una puesta. Gané.

lufymq: luf y miquel, un sueco y un catalán.